miércoles, octubre 04, 2006

GRUPO DE ENCUENTRO DIA 30 SEPTIEMBRE 2006


Grupo de Encuentro reunión del día 30 de septiembre de 2006.

Fuimos a Samarcanda y lo encontramos cerrado, la noche del viernes celebraron una fiesta y hasta las dos de la tarde no abrían. Así que esperamos a la gente que iba acudir y nos fuimos a la cafetería del Museo de Arte Reina Sofía – con la decoración roja y formas redondeada, nos pareció como la quilla de un barco, o el capot de un Ferrari, también es como entrar a una nave espacial- Tardaron en servirnos refrescos y el cafés, Álvaro aprovecha para desayunar. Había música y demasiado ruido ambiental.

Nos juntamos siete personas, viene a conocernos Felix.

Mercedes y Santi controlaron los tiempos de la reunión, y José Luís y Santi se ocuparon de tomar notas de lo hablado y las conclusiones:

A las 12.40 empezamos con el siguiente orden del día:

1.- Informe de la última reunión de Junta Directiva.

2.- Objetivos y actividades del grupo de encuentro curso 2005/06.

3.- Necesidad de encontrar un lugar de reunión fuera del Hospital de Día, y fijar la periodicidad Grupo de Encuentro.

4.- Actividades para el club social.

5.- Propuestas finales y redacción del acta de la reunión.





INFORME:

1.- El Vicepresidente de la Asociación, José Luís Mejías nos informa de la reunión de la junta directiva. Nos parece muy interesante y queremos que se siga informando en el Grupo de encuentro


2.- El pequeño informe enviado por Juan carlos a Noel – esta elaborando la memoria - con los objetivos y actividades del curso 2005/06 y para introducir en la memoria de la Asociación Alonso Quijano queda respaldado por unanimidad. Se habla de tener contactos con otras asociaciones, Ademm a través de su presidente Albert Ferrer ya mantiene contactos con nosotros pasando información a Juan Carlos que la trasladara al grupo de encuentro.Y intentaremos conectar con la Asociación de Bipolares de Madrid. Un miembro del grupo se tiene que encargar de relacionarse con esta asociación.

3.- Fijamos las reuniones del grupo de encuentro en el último sábado de cada mes, a las 11.30 y empezar la reunión a las doce. Para el lugar de encuentro miraremos las posibilidades existentes.

4. - Se informa que Ricardo no puede estar en el club y nos preguntamos como se van a poder realizar la actividad del Club.

-Se propone para el Club Social que se realicen mas actividades fuera del Hospital de día Madrid: Dar una vuelta, cine exposiciones, Bolos, pensar en dar unas nociones practicas de cocina.

- Hay que realizar un Tríptico para el Club social del curso 2005/06. Juan Carlos llevará una propuesta.

5.- Propuestas: Debate y aprobación siguiente reunión

a.-).- El grupo de encuentro es abierto a las persona interesadas.


b.-) Participar en el movimiento de usuarios Europeos (ENUSP), y/o en la WNUSP. Claudio mirará las páginas Web y se ofrece como traductor. Mercedes Ya ha traducido dos documentos de la WAPS, están en Blogura.

Acabamos la reunión a las 13.30, Juan Carlos redacta el acta.


No hay comentarios: