domingo, febrero 26, 2006

MADRID AMANECIO NEVADO.Y EN SAMARKANDA SE ESTABA FENOMENAL


lo que mas me gustaría destacar de este encuentro en Samarkanda es la asistencia de Alicia e Isaac. Daphne y Paquita llamarón a primera hora del domingo para que disculpasemos su falta.
Y en un ambiente amable, cortes y valiente hablamos de todo un poco..., del grupo de correos, del blog, de la pagina web, parece que los medios de comunicación electrónica nos sirven para mantener un contacto muy vivo entre nosotros y abierto el debate sobre diferentes temas.
Entre muchos comentarios dijimos que teniamos que escribir un correo electronico a la asociación ADEMM (Usuaris de salut mental de Catalunya). Bueno pues vamos a ir perfilando que les queremos decir..., ¿comentar proyecto de ley de autonomia personal y ley de dependencia?, ¿un primer contacto, conocernos, ... ?, ¿coordinación...?¿crear un canal de comunicación entre las dos asociaciones?¿experiencia de asociciacines?.... y, bueno lo que se nos ocurra. Habría que preparar el texto.
Juan Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Esto de ser "lo más destacable" de un encuentro es todo un honor, Juan Carlos! Para mí lo más agradable ha sido veros las caras de nuevo a los amigos conocidos y vérsela por primera vez a los amigos "virtuales", como Isaac.

Creo que tienes razón: por fin la técnica se ha puesto al servicio de la comunicación y creo que el blog, la web y los cafés de Samarkanda -a pesar de la mala leche de la camarera- nos está sirviendo para saltar por encima de esas largas intermitencias con las que nos comunicábamos antes (al menos, algunos).

Un beso para todos.
Alicia

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿qué tal la semana? Una pregunta: este domingo, 5 de marzo, ¿hay café en Samarkanda o habéis cambiado el sitio del encuentro (si es que lo hay)? En caso de que SÍ os juntéis, realmente no sé si podré ir, porque quizás me vaya a la Sierra esta tarde-noche. Pero si estoy en Madrid, me gustaría veros o por lo menos que estéis cerca de mí... Esta semana han pasado tantas cosas en mi vida personal, laboral y familiar que necesitaría, simplemente, poder charlar y reírme un rato con alguien que NO considere que estoy al borde de un brote... Please, decidme algo pero mejor a mi e-mail personal, ¿vale? Esto de "salir del armario" en un blog la verdad es que no me mola nada. Una cosa es dar aullidos "esteparios" y otra bastante más peligrosa "desnudarse" en el ciberespacio... En fin, chicos, un beso muy fuerte.

Alicia