sábado, julio 29, 2006

MESA REDONDA:USUARIOS Y TRABAJADORES

El nombre de la mesa redonda queremos que sea : Usuarios y trabajadores. y debajo
Las personas con enfermedad mental tenemos los mismos derechos que el resto de población.¡Somos ciudadanos y Somos trabajadores!. En esta oportunidad que tenemos los "usuarios" expresaremos dinamicamente nuestra opinión sobre diferentes temas: estigma, igualdad de oportunidades y no discriminación, derechos humanos y la salud mental , los usuarios somos aptos para trabajar,precariedad en el empleo, empleo a tiempo parcial, instituciones, certificado de discapacidad, etc, respecto al trabajo.

Moderador:
D. Ricardo Guinea
(Esto lo tienes que hablar con Ricardo)
participantes:
D. Félix de Miguel
Administrativo de la Fundación Manantial.
D. José Luís Mejías
Vicepresidente de la Asociación Alonso Quijano
D. Juan Carlos Casal
Perito judicial de la administración de Justicia. Juzgados de lo Social de Madrid. Vocal de la Asociación Alonso Quijano.


ATENCION.
1.-) los temas están por definir pero hay que poner algo en el tríptico informativo de la jornada. Si alguno de los temas decidimos no desarrollarlo, entre los expresados en el triptico y, no va a la mesa redonda, siempre se puede hacer breve alusión.

2.-) las reflexiones las colgaremos en el blog que ya compartimos usuarios y no usuarios creado por el Grupo de encuentro http://www.a-alonsoquijano.org/grupo_encuentro_110206.htm de la asociación Alonso Quijano, podemos invitar a las distintas asociaciones de usuarios a participar con nosotros en la elaboración de la ponencia, (Ademm asociación de Cataluña ya ha introducido algún comentario). Disminuiremos el número de correos que resultaría agotador y trabajaremos todos sobre un mismo texto en evolución.

3.- Dirección del Blog http://a-alonsoquijano.blogspot.com/ ( no lleva www.)
4.-) También se puede acceder a través de la pagina de la Asociación Alonso Quijano. http://www.a-alonsoquijano.org/ y pinchar en "tenemos nuestro Blog."

5.-) otra forma de acceder es poniendo la palabra:Blogura, nombre del blog en el buscador Google, esta el primero una vez realizada la busqueda.

6.-) Para publicar un artículo, desarrollo de un tema..., hay que enviarlo a la dirección de correo electrónico blogura@gmail.com.

7.-) Para hacer un comentario , pulsar en comments al final del artículo y aparece la ventana de escritura sin límite de palabras para escribir, lo mejor es escribirlo en un tratamiento de textos como word, Abobe . Firmar el escrito, también puedes utilizar un seudónimo, pegarlo en la ventana que aparece para hacer el comentario y marcar en otros, e introducir el nombre. Si pulsas en el sobre blanco puedes enviar un correo electrónico de hasta 300 caracteres. El moderador (Juan Carlos Casal) subirá al blog todo comentario o artículo a diario, lo antes posible. Si tenéis algún problema con el blog no dudéis en llamarme.

8.-) Durante el sabado, 29 de julio subiré al blog la primera entrada, y todos los comentarios que se han ido realizando, si algo se me olvida, decirmelo, vía correo electronico blogura@gmail.com.

SALUD-OS

Juan carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Juan Carlos por el esfuerzo y la rapidez .



En el tríptico de la Jornada aparecerá vuestra mesa tal como me lo has enviado.

Respecto a que Ricardo sea el coordinador, ya estaba hablado con él y tu mail y este mismo se lo confirmarán.



En Septiembre volveré a ponerme en contacto contigo para ir entrando en detalles del día de la Jornada y por el placer de saludarte.



Un fuerte abrazo y felices vacaciones (yo me voy el domingo).

Miguel Castejon