miércoles, julio 30, 2008

OPORTUNIDADES PARA REIR.



Vivir es complejo, por los prejuicios, por los largos tratamientos farmacológicos (de por vida), por la discriminación, por los trastornos orgánicos añadidos, por la falta de independencia, por la desmotivación, por la preocupación, por la siguiente crisis, por el futuro.
Son amenazas para nuestras vidas: La soledad, el suicidio, la demencia, los macro-centros psiquiátricos, la edad, la incapacitación, los tratamientos forzosos, la vida sin privacidad, la falta de besos,….la falta de abrazos , vivir sin sexo. La desaparición de la alegría y la ilusión.
Muchas cosas están sucediendo a mi alrededor, y quiero contar que estoy feliz , ….que ha sido un buen día, un querido amigo y compañero se ha recuperando de una larga crisis , le he echado de menos…, pues quedábamos mucho, nos comunicábamos mucho y durante su periodo convaleciente no hemos podido hablar…,
Volveremos a pasear a ir al cine, seguiremos hablando de nosotros, volveremos a hacernos compañía. ¡Qué importante es la compañía! . Con los compañeros puedes expresarte mas sinceramente, es como ser un poco más libre, ser comprendido y comprender… Los compañeros son oportunidades para reír.

No hay comentarios: