miércoles, octubre 08, 2008

MANIFESTACION EL SABADO, 11 en MADRID de salud MENTAL

Los del club de AAQ ayer nos reunimos y estuvimos ensayando para salir a las ondas en próximas fechas. Os mantendremos informados.

Comentamos que
como otros años sabemos que se va a celebrar una manifestación en Madrid en favor de la SALUD MENTAL.
Este año con la recomendación de la hacer de la salud mental una prioridad global, lo que conlleva el fortalecimiento del tejido asociativo de usuarios y la reivindicación de ciudadadanía de los excluidos de la sociedad por motivos de su enfermedad y/o discapaciadad. Conlleva intervenir sobre los determinantes sociales de la salud mental. Mas dignidad, mejores y tratamientos y para todos, apoyos en el lugar de residencia.

MADRID,9 (EUROPA PRESS) - Diversas asociaciones han convocado una manifestación para este sábado con el objetivo de solidarizarse con los enfermos mentales en el Día Mundial de la Salud Mental.
La marcha se iniciará a las 11.00 horas desde la Plaza de Neptuno y finalizará alrededor de las 13.30 horas en la Puerta del Sol.


La manifestación, que transcurrirá por la Carrera de San Jerónimo, finalizará con la lectura del manifiesto por parte de los representantes de las asociaciones convocantes y una actuación musical.

Entre los convocantes destacan la Federación Madrileña de Asociaciones Pro Salud Mental (FEMASAM), la Asociación Española de Neuropsiquiatrí a Profesionales de Salud Mental, la Asociación Madrileña de Salud Mental (AMSM), la Asociación Madrileña de Rehabilitació n Psicosocial (AMRP) y la Asociación de Enfermería en Salud Mental.
Además, mañana, de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente , se instalarán mesas informativas para el público interesado en los centros comerciales de El Corte Inglés de Méndez Álvaro, Castellana, Preciados y Callao, Goya, San José de Valderas, Campo de las Naciones y Alcalá de Henares.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20081009/tlc-asociaciones-convocan-una-manifestac-af28bcc.html


Para información de femasam:
Atención personal previa petición de cita Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00Viernes de 9:00 a 15:00TELÉFONO: 91 472 98 14 FAX: 91 471 98 40E-MAIL: info@femasam.org

Y para leer los documentos de la federación mundial de salud mental

http://www.feafes.com/FEAFES/DiaMundialSalud/lema+dmsm+08.htm .

SE EQUIVOCO LA PALOMA

http://www.goear.com/listen.php?v=b892bf7

SALUD

No hay comentarios: