miércoles, octubre 01, 2008

ESTO SE MUEVE. 1 de octubre de 2008




Estamos de vuelta del verano y comenzamos las actividades en el Club de la Asociación Alonso Quijano.
Quedamos el miércoles 24 de septiembre y hoy uno de octubre, tenemos nuevos amigos y nuevos proyectos.

Durante este curso queremos potenciar las actividades fuera del local de la asociación, y estar más activos.
Vamos a ver la posibilidad de hacer un programa de radio, Azucena a propuesto que se titule: “Puzle mental o Claro como el agua “, y Jesús dice: “Radio Pensamiento”. Bueno seguiremos hablando del nombre y decidiremos. Por ahora Chema, José Ángel y Luna van a buscar una emisora que nos ceda un tiempo de emisión. Se han empezado los contactos con un par de emisoras. Hay una propuesta firme de ir ensayando con el equipo antiguo de “Onda Locura”. Sergio se ocupa de deportes, José Ángel de cultura, Azucena de poesía, Álvaro será el conductor del programa y nuestro hombre del tiempo, Jesús preparará una sección de actualidad, Quique se ocupará de la música y de una sección de anécdotas. Y Chema, Chechu Ricardo, Luna, Dapne, José Luís, fran y Juan Carlos apoyaremos en todo lo que podamos.


Nuestro proyecto estrella: EL CERTAMEN POETICO. Desde la Junta directiva pondremos en marcha todo lo necesario para organizar el III Certamen de Poesía convocado por la Asociación Alonso Quijano de Madrid. Una asociación para “pensar acompañar y ayudar en la experiencia de la locura”.
También haremos alguna excursión de fin de semana. Y hay quedadas para hacer deporte e ir de marcha por los Madriles. Y.... quedaremos para jugar al mus, al ajedrez, trivial o a dados . Y para rematar el curso programaremos otro viaje para seguir conociendo Europa.


No hay comentarios: