viernes, mayo 16, 2008

PROYECTO DE REUNION DE BILBAO 2008

PROYECTO DE REUNIÓN DE BILBAO


Dirigida por un expert@ en reuniones estructuradas y orientadas a una tarea, con un tiempo limitado a unas tres horas, con descanso. Un secretari@ para el acta de la reunión. Una person@ que tome los tiempos y los turnos de Palabra.


1.- Presentación breve de los participantes, y expresión de las expectativas, ¿qué se espera de la Reunión de Bilbao 2008?.

2.- El punto de partida puede de ser el compromiso de formar parte de un grupo de trabajo en defensa de los derechos civiles y en pro de la salud mental. Formado por personas que han pasado o están pasando por procesos de afectación de la salud mental.

3.- Responder a las preguntas de quienes van a formar parte del grupo. Nombres apellidos y formas de contacto. Pertenencia a colectivos.

4.- Fijar un calendario de reuniones, formas y sitios de reunión

5.- Debatir los principios inspiradores del grupo, Identidad del colectivo al que representamos. Principios fundamentales por los que vamos a trabajar.

6.- Fijar unos objetivos de trabajo. ¿Para qué? ¿Qué queremos?

7.- Metodología de trabajo, formas de trabajar ¿Qué hacemos? ¿Y qué haremos.

8.- Acciones.

9.- Aprobación de escrito para presentar en la sesión plenaria del sábado. Se puede ir confeccionando según se realiza la reunión, con ayuda de las notas del secretario de la misma.

No hay comentarios: